* Additional information - Información adicional *


All people is welcome! - ¡Todos son bienvenidos!


Under the views received from countries where Spanish is not spoken, I placed the google translator element in the blog, in the upper right corner.
Now, any visitor from any country in the world can translate the content of blog entries into his own language.

All your feedback are welcome, thanks for visiting the blog, and do not forget to come back anytime!
 

En virtud de las visitas recibidas desde países en donde no se habla español, puse el elemento traductor de google en el blog, en la esquina superior derecha.
 
Ahora, cualquier visitante de cualquier país del mundo puede traducir el contenido de las entradas del blog a su propio idioma.
 

¡Son bienvenidos todos los comentarios, gracias por pasar por mi blog y no olvides regresar!

 
Complaints or claims to the author - Quejas o reclamos al autor

No violence is necessary. We can always talk about anything that can be bothering us. You can contact me.

Your suggestions, complaints or grievances, will be heard and resolved in the best of my humble possibilities.


No es necesaria la violencia. Siempre estamos a tiempo de conversar de cualquier cosa que nos esté molestando. Puedes contactarme. 

Tus sugerencias, denuncias o quejas, serán escuchadas y solucionadas en la medida de mis humildes posibilidades. 


 
MUY IMPORTANTE:

La mayor parte de las imágenes que se han empleado en la presentación de la información, fue encontrada en Internet efectuando búsquedas con Google, mediante el uso de las opciones avanzadas de búsqueda, parametrando la misma con el filtro de imágenes para uso libre. Cuando esto no fue posible, se utilizaron capturas de pantalla propias. Aún cuando esto no se hubiese podido realizar (en último caso), se buscaron imágenes sin haber hecho ningún tipo de filtrado, lo que puede ocasionar que algún contenido atente directa o indirectamente contra el derecho de autor. Soy respetuoso ferviente de este derecho, así como respeto y aliento la creatividad, ya sea esta ajena o propia.
Si sientes, entiendes o crees que algún tipo de información, alguna imagen, elemento decorativo o lo que fuere, cae en este tópico, por favor comunícate conmigo. Atenderé este tipo de queja, denuncia, sugerencia o consejo de la mejor manera, siempre que haya respeto en el reclamo.
Te agradezco con todo mi corazón que me hagas notar tu insatisfacción en este sentido.

¡Muchas gracias!

The author - El autor